CAMPAÑA POLÍTICA

Schlereth admitió que falta llegar a algunos sectores de la población

El presidente del Concejo Deliberante cuenta con licencia para llevar adelante el último tramo de la campaña política.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 07:10

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, habló sobre las repercusiones que generó la reunión sostenida por miembros del pro en Parque Norte. El presidente del Concejo Deliberante comentó que hubo dirigentes de la Unión Cívica Radical y se presentó un informe de gestión del gobierno nacional como para luego abordar las elecciones de octubre.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Schlereth dijo: "Estamos con muchas expectativas de que se hagan unas buenas elecciones en el nivel nacional y provincial. En relación a lo que dijo Durán Barba me parece desacertado apresurarse y asegurar que ganaremos en todos los frentes". 

Schlereth destacó que se encuentra en el último tramo de la campaña y que cuenta con una agenda abultada de actividades. "Estamos hablando con la gente y dedicando gran parte del día a realizar todo tipo de cosas para llegar de la mejor manera a la elección", aseguró.

En relación a los puntos "flacos" de la campaña, el candidato a diputado nacional manifestó que resta llegar a algunos sectores de la población con la propuesta del partido y del gobierno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios