POLÍTICA

Bermúdez quiere garantizar el traslado de productos a través del aeropuerto

El secretario de Coordinación y Gobierno consideró vital la colaboración del gobierno provincial.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 08:07

El secretario de Coordinación y Gobierno, Marcelo Bermúdez, celebró la idea de que Neuquén origine el crecimiento de la piscicultura ya que de esa manera podrá producir y exportar productos. Bermúdez dijo que quiere garantizar el transporte de este producto y que la provincia crezca en sus respectivas actividades económicas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Bermúdez declaró: "Para posibilitar el traslado, se debe cumplir con las normas y el gobierno provincial debe colaborar. El aeropuerto Juan Domingo Perón no cuenta con un tratamiento de efluentes cloacales y el responsable de esta aplicación es Alejandro Nicola". 

El funcionario municipal dejó en claro que pretende que la ciudad crezca en infraestructura, por lo que precisó una inmediata colaboración para que el aeropuerto esté en condiciones de concretar el traslado de productos como las truchas y los peces.

Con respecto a la deuda que mantiene el aeropuerto con el municipio, Bermúdez confirmó que una vez que cuente con la declaración jurada, tendrá más certezas del monto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias