POLÍTICA

Baudino: "Se habla de que a fin de año despedirán a 400 empleados"

El secretario general de Sitramune quiere mantener una reunión con el intendente para pedir nuevamente por la reincorporación de los trabajadores.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 07:15

El secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, anunció que la asamblea pasó a un cuarto intermedio y afirmó que está evaluando realizar un corte de rutas para protestar la reincorporación de empleados a la Municipalidad. 

"Esto es un modelo neoliberal que avanza hacia nosotros y vienen por todo. Como consecuencia de todo lo que viene ocurriendo, no tuvimos otra opción que enviar una nota al intendente para que nos pueda atender y nos brinde una solución al respecto", contó. Ante este escenario, es posible que se produzcan paros sorpresivos.

Baudino consideró que el trabajador debe tener una previsión, los plazos se fueron alargando y no cumplieron con ese requerimiento. El titular de Sitramune contó que el sábado quedó sin trabajo un profesor de Educación Física y que algunas compañeras, quienes desempeñaban sus funciones en la Municipalidad, fueron echadas y tuvieron que amamantar a sus hijos en la calle. "Nosotros no somos los que no queremos arreglar. vamos a reclamar por la reincorporación de los compañeros y cada vez que tenemos una propuesta, la comunidad define", finalizó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios