POLÍTICA

Wisky desmintió un posible acuerdo entre Weretilneck y Macri

El diputado nacional opinó que el 17% de los votos obtenidos por Juntos Somos Río Negro recaerá en una sola lista.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 07:15

El diputado nacional por Río Negro, Sergio Wisky, negó que exista algún acuerdo firmado entre Alberto Weretilneck y el presidente Mauricio Macri en cuanto al traslado de los votos a Cambiemos. Wisky manifestó que tiene el deseo de que esto no afecte en la decisión de la población a la hora de emitir el voto y aseguró que muchos tendrán que redefinir los votos.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Wisky dijo: "Nosotros no acordamos nada con el gobierno rionegrino como había afirmado María Emilia Soria. Lo que sí puede ocurrir es que haya un traslado de votos de un partido a otro". El diputado añadió, además, que irá a buscar los votos de Viedma y Cipolletti. "En la capital rionegrina no nos fue bien, mientras que en Cipolletti hubo resultados positivos. Trataremos de mejorar los errores  y las equivocaciones que tuvimos", admitió. 

"Nuestro resultado depende de como trabajemos, tenemos la responsabilidad enorme de seducir al ciudadano rionegrino. Este 17% que sacó el partido del gdor se distribuirá o se concentrará en una sola lista", cerró Wisky. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios