¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Crowdfunding: una nueva manera de sobresalir en el mundo emprendedor

En IDEAME los proyectos de los emprendedores son visualizados por toda la comunidad y pueden ser financiados por organismos importantes.
Martes, 05 de septiembre de 2017 a las 09:23

La curadora de proyectos de IDEAME, Magalí Abramovich, contó de que se trata el crowdfunding en el mundo del emprendedurismo y dijo que este fenómeno viene creciendo con el transcurso de los años conjuntamente con las diversas ideas de las personas que quieren iniciar un camino alternativo al mundo laboral. Abramovich comentó que la idea es que una persona presente un proyecto y acceda a la financiación para solventar los gastos que acarrean. "Somos la plataforma que facilita que el proyecta sea subido y para que los emprendedores armen la campaña para presentar su trabajo y potenciar la propuesta", explicó.

En diálogo con "Afilados" en AM 550, Abramovich continuó y mencionó: "El sitio funciona para que sea visualizado por toda la comunidad. Mi función es trabajar con los proyectos y acompañamos con el seguimiento de la campaña , dando sugerencia o alguna que otra idea a los emprendedores".

A partir de las 16, se realizará una charla en la Feria del Libro para aquellos que quieren saber como llevar adelante su proyecto y su respectiva financiación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD