LOS ESPECTÁCULOS SE REALIZARÁN EN EL LAGO LÁCAR

San Martín de los Andes prepara los festejos para celebrar sus 120 años de vida

La fiesta se extenderá desde el 1 hasta el 4 de febrero.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 08:59

La intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, anticipó que los festejos por el aniversario 120 de la ciudad se realizará en el lago Lácar y comentó que inaugurará el paseo rosedal con música y con un espacio verde que cautivará a los vecinos de la localidad.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Rebolledo declaró: "Estamos muy contentos de celebrar estos 120 años de vida porque hemos logrado tener un crecimiento importante en cuanto a la cantidad y a la diversidad de los turistas. La ciudad crece no solamente en la temporada invernal sino también durante la temporada de verano y en ese sentido fue clave el apoyo del Gobernador Omar Gutiérrez".

Cuando le consultaron sobre la iniciativa del primer mandatario provincial de congelar cualquier clase de aumento salarial en la planta política, Rebolledo se mostró a favor de esta acción de gobierno y dejó en claro que tomará la misma medida en el municipio. "San Martín de los Andes tiene un presupuesto alto y están incluidas las obras que están en marcha por más de mil millones de pesos, por eso hemos presentado las carpetas de obras a Provincia y Nación para acelerar la concreción de los proyectos. La idea que manejo, más allá del presupuesto, es reducir la planta política ya que debemos optimizar los gastos y creo que todos tenemos que colaborar para que Neuquén y Argentina avancen", explicó.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias