UNA MANERA ÁGIL DE REALIZAR TRÁMITES

"El Estado en tu barrio" vuelve a Neuquén del 6 al 9 de febrero

La iniciativa recorrerá localidades como Zapala y San Martín de los Andes.
jueves, 25 de enero de 2018 · 07:36

El secretario de Coordinación y Gobierno del municipio, Marcelo Bermudez, anunció el desembarco de "El Estado en tu barrio"  en cada una de los localidades neuquinas. El funcionario municipal aseguró que arribarán a la provincia oficinas nacionales como Anses, Pami y el Registro Nacional de Víctimas, a los que se sumarán también centros de trámites del orden provincial y municipal para que el ciudadano pueda realizar sus trámites de la manera más agil posible.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Bermudez dijo: "La llegada de "El Estado en tu barrio" es un trabajo conjunto realizado entre el Gobierno provincial, municipal y Nación. Tenemos previsto que esta iniciativa llegue a Zapala, San Martín de los Andes y a otras localidades de la provincia. Anses, Pami y el Registro Nacional de Víctimas fueron las oficinas que más concentraron pedidos ya que el 80% de los problemas se resolvieron allí.

El secretario de Coordinación y Gobierno también tuvo palabras con respecto al 2019 y habló sobre las posibilidades de erigirse como un candidato firme a intendente. A esto, Marcelo Bermúdez respondió que la gente tendrá la última palabra y manifestó que la campaña municipal es una trinchera diaria porque  permite conocer los anhelos,sueños, objetivos, pedidos y pensamientos del vecino. "En el 2019 se van a despertar las pujas internas y las distintas inquietudes por parte de los posibles candidatos que quieran ocupar cargos ejecutivos nacionales o municipales", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios