EL OBJETIVO ES BRINDAR MEJORES CONDICIONES A PEQUEÑOS PRODUCTORES

López Raggi manifestó que la Provincia trabaja fuerte en el norte de Neuquén

El titular de la cartera de Producción e Industria señaló que se han logrado avances en el interior de Neuquén en el marco del plan de diversificación económica.
viernes, 26 de enero de 2018 · 08:04

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, habló sobre el trabajo que esta realizando el Gobierno provincial con los pequeños, medianos y grandes inversores y comentó que está abocado a la siembra y a la producción para mitigar las consecuencias de la sequía de este año. Esta labor se lleva a cabo en el contexto del plan de diversificación económica y productiva que impulsa el Gobernador Omar Gutiérrez.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Leandro López, el ministro respondió que el norte es una zona donde la Provincia ha trabajado fuertemente y donde los actores del comercio local pusieron manos a la obra para trabajar codo a codo con el Gobierno local. "Hemos propiciado el desarrollo de actividades turísticas, de remates ganadores e instalamos una planta de procesamiento destinada a maximizar la producción", enumeró.

En diálogo con La Primera Mañana, López Raggi se refirió a la reunión que mantuvo con el intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso y especificó que ambos se centraron en la idea de elaborar una planificación tendiente a beneficiar a los pequeños productores. "Fuimos a visitar a uno de ellos que había padecido en 2011 la erupción del volcán Puyehue y que estaba intentando reanudar el desarrollo de las actividades económicas de la zona. También aproveché la oportunidad para reunirme con la Cámara de Comercio de Villa La Angostura y me dejaron en claro que quieren competir con Chile". contó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios