CRÍTICAS AL GOBIERNO PROVINCIAL

Schlereth: "No es momento para hablar de candidaturas, sino de trabajar para el auge de Neuquén"

El legislador nacional dejó en claro que trabajará para mejorar la actividad primaria del sector productivo en el sur de la provincia.
lunes, 29 de enero de 2018 · 07:31

El actual diputado por Cambiemos, David Schlereth, habló sobre los principales temas que van a componer su agenda política en 2018 y también opinó sobre la situación del interior neuquino. En consonancia con Leandro López, Schlereth manifestó que las opiniones de su par no son meras apreciaciones, sino que constituyen la realidad que muestra la provincia. A partir de ahí, sostuvo que existe un atraso en infraestructura porque no hubo un trabajo de planificación por parte del Estado y señaló que el resultado final de esa mala gestión es el mal estado de las rutas. "Necesitamos que Neuquén retome la senda del auge y del desarrollo", dijo.

En diálogo exclusivo con La Primera Mañana en AM550, el ex presidente del Concejo Deliberante capitalino declaró: "La idea es trabajar para lograr nuevas oportunidades. Cuando hablo de eso me refiero a que Neuquén puede erigirse como un lugar para que personas de otros lugares puedan desarrollarse y encontrar mejores fuentes laborales. Nuestro desarrollo va a pasar por la innovación, la educación y la tecnología. Si los jóvenes no tienen visión de progreso, las riquezas no llegarán a los distintos estratos sociales. Me abocaré a trabajar en el Congreso por el futuro de los neuquinos".

Con respecto a su posible candidatura a gobernador, respondió que no es momento de pensar en eso, sino de poner manos a la obra para fortalecer el trabajo que le encomendó la ciudadanía. Además dejó en claro que trabajará para mejorar la actividad primaria en el sur de la provincia en variables como la rentabilidad del trabajo, la mano de obra y alcanzar nuevos mercados.

Cuando se le consultó sobre la gira de Macri en Davos, sostuvo que Argentina va recuperando la confianza de los mercados mundiales, que había perdido durante el Kirchnerismo. "Salir al mundo es muy importante, si tenemos en cuenta que en 10 años dejamos de tener relación y vínculos con Uruguay, Chile y Brasil", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios