EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 8 A 18

Enojo y larga espera en el Centro de Revisión Técnica

Alrededor de 150 personas arribaron al lugar para realizar el trámite.
jueves, 4 de enero de 2018 · 11:16

Una importante cantidad de personas aguarda su turno para verificar, técnicamente, su auto. Como ocurre todos los años, el enojo, el fastidio y la espera fueron una constante durante toda la mañana. El encargado del taller de Veritecnica, Eduardo Gesumaria, manifestó que la gente espera a último momento para hacer la verificación y, a raíz de eso, existe una demora de dos horas en la atención a los usuarios. El costo de la verificación técnica a los autos particulares cuesta $890 y el de la camioneta ronda en $1120 y el horario de atención es desde las 8 hasta las 18. "Aproximadamente entre 130 y 150 personas arriban al lugar para realizar el tramite",precisó.

"El servicio me parece caro. Creo que es estupendo que quieran preservar a las personas de posibles accidentes y que el auto esté en condiciones, pero es inconcebible que un vehículo que cuenta con una garantía y un service tengan que pasar por todo esto. La sensación que tengo es que hay un gran negocio detrás de esto", sostuvo un vecino que estaba esperando su turno.

Por su parte, otra de las personas que aguardaba en el lugar dijo: "Hace media hora que estoy esperando. No estoy de acuerdo con la verificación técnica porque tengo que venir desde Chos Malal hasta la ciudad. Esto no hay en Cutral Co ni en Zapala que son distancias menores. No nos sirve de nada la verificación, si las calles permanecen en mal estado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios