EVENTO DEPORTIVO

Con viento a favor, comienza el Raid en Chos Malal

Los participantes recorrerán 350 kilómetros y pasarán por los baños termales de Aguas Calientes, el volcán Domuyo, entre otros.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:11

A partir de las 10, se pondrá en marcha el Raid del Viento en Chos Malal que contará con representantes de 13 países distribuídos en 29 equipos. Los participantes recorrerán 350 kilómetros y deberán pasar por puestos de control obligatorios, por los baños termales de Aguas Calientes, la imponente Cordillera del Viento, y el volcán Domuyo, la montaña más alta de la Patagonia.

Los equipos estarán conformados por cuatro personas y una mujer y recibirán un mapa con coordenadas. Deberán realizar la navegación sin GPS ni radio y únicamente contarán con brújula y altímetro.

Los organizadores estiman que los primeros equipos tardarán más de 50 horas en hacer el recorrido. Río Negro y Neuquén tienen representantes en varios equipos. Hay participantes de Bariloche, San Martín, General Roca y Fernández Oro, entre otras ciudades.

Los candidatos a quedarse con esta nueva edición del Raid del Viento son Adventure Medical Kits de Estados Unidos que accedió a tener un lugar para el próximo mundial y Meridiano Raid Bimbache de España.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios