NEUQUÉN

Denuncian acefalía en la Subsecretaría de Discapacidad

Gustavo Alcaráz negó esto y sostuvo que depende de él.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 12:13

Mientras se conmemora el día de los bastones blancos, una funcionaria de Discapacidad de Plottier, Lorena Soledad Magaña, denunció que la Subsecretaría de Discapacidad provincial está acéfala y manifestó que si bien creyó en el proyecto desde el principio, luego se fue por motivos que no quiso dar a conocer. En esa línea, destacó el buen trabajo que se lleva a cabo desde la dirección del Jucaid.

En diálogo con Afilados en AM550, Magaña ahondó sobre el tema y declaró: "Lo que noto es que la normativa permanece presente, pero falta la toma de decisión y, fundamentalmente, la política pública que tenga en cuenta la opinión de los discapacitados para llevar adelante un buen plan de acción y una buena política pública".

Cuando fue consultado sobre la acefalía de la subsecretaría de Discapacidad, Gustavo Alcaraz desmintió esto y dijo que este cargo no está acéfalo porque depende directamente del ministro de Ciudadanía.

En julio, la funcionaria Paula Cortes comunicó su renuncia como subsecretaria aparentemente por un altercado que tuvo con personas discapacitadas que protestaron en los puentes Neuquén- Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
22%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios