EN LAS OVEJAS

El futuro de la estación de servicio en manos del Gobierno provincial

Un trámite de titularidad de tierra puede ser vital para que la estación de servicio pueda acceder al crédito para el salvataje económico.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 08:28

Las coyuntura económica del país moviliza a las provincias y a los municipios. La inflación, el aumento del dólar y el incremento en el costo de vida ha complicado el bolsillo de muchos argentinos y las ganancias de las empresas. La localidad de Las Ovejas no fue la excepción a la regla, ya que la única estación de servicio que existe tiene riesgo de cerrar debido a la suba de combustibles y a otras cuestiones.

Con respecto a este tema, el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, explicó la situación en AM550: "La estación de servicio la tenía hidenesa y después la compró un privado de nuestra localidad y en medio de eso quedó un trámite vinculado con la titularidad de la tierra, lo resolvimos y ahora está en la Escribanía general de Gobierno. Esto es muy importante para que el prestador de servicio de la estación pueda acceder a un crédito".

Optimista y conciente de que hay varios opciones para llegar a la solución, Godoy aseguró que está esperando que el crédito salga rápido y para eso acudió al ministro de Energía, Alejandro Monteiro para saber si podía tomar algún módulo de YPF.

"Ahora con el turismo en Las Ovejas, necesitamos de estos servicios. El trámite con respecto a la titularidad está en el área que le corresponde a Juan Pablo Prezzoli y esperamos solucionar esta cuestión", manifestó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios