NEUQUÉN

Los taxistas ya no esperan más y quieren un aumento urgente

El presidente de la Asociación de Taxis, Jorge Romero López, aseguró que no están dando los números para mantener los autos.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 07:52

A principios de mes, el subsecretario de Transporte y tránsito de Neuquén, Fernando Palladino afirmó en referencia al incremento en la bajada de bandera de taxis y remises que “si para el 30 de octubre no se trata la suba escalonada en el Deliberante, se aplicará todo el aumento”,

Con este nuevo aumento la bajada de bandera podrá subir de 23,50 a 35 pesos después del 31 de octubre. En una reunión mantenida con los propietarios de taxis, el municipio convino un aumento escalonado para llevar a 30 pesos para este mes, y un nuevo incremento en febrero a 35 pesos la bajada de bandera.

Según los taxistas, aún no se aplicó la de mayo y están funcionando con un aumento escalonado que se programó el año pasado pese a que en este tiempo hubo al menos 4 incrementos de precio del combustible. 

El presidente a cargo de la Asociación de Taxis, Jorge Romero López, habló en AM550 y señaló: "Estamos muy atrasados con las tarifas porque el aumento tendría que haberse dado el 2 de mayo, más de un 40% en los ítems que manejamos. Ya no sabemos que hacer para mantener los autos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios