NEUQUÉN

Zúñiga se "rebeló" al aumento del transporte público

El concejal de Unidad Ciudadana afirmó que el incremento es un golpe al bolsillo de los trabajadores.
martes, 23 de octubre de 2018 · 08:45

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcelo Zúñiga, se opuso al aumento tarifario del colectivo decretado por el intendente Horacio Quiroga. El edil afirmó que será otro golpe al bolsillo de los trabajadores y de las familias neuquinas.

“Por tercera vez en el año, Quiroga por decreto vuelve a aumentar el boleto de transporte. La Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante y luego vetada por el Ejecutivo, ponía freno a estos incrementos desmedidos. Queda demostrado que se defienden los intereses de los empresarios y se deja de lado a las familias trabajadoras", dijo Zúñiga.

Por otro lado, vaticinó que el resultado de la reunión entre Quiroga y el Gobierno Nacional será negativo ya que se ratificará el ajuste a los trabajadores y jubilados sumado al aumento de los servicios. "Mantendrán la novela que nos tiene acostumbrados Quiroga y Gutiérrez de tirarse la pelota uno a otro, mientras mantienen el pacto votar las ordenanzas en conjunto. Mientras tanto, las familias neuquinas seguirán soportando los aumentos indiscriminados y verán como sus esfuerzos se diluyen a la hora de hacer frente al pago de los servicios”, cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios