NEUQUÉN

Sánchez: "No hay chance de que Tiempo de Niños pierda las tierras"

11 concejales votaron a favor de la aprobación de una comunicación para retrotraer el decreto que permitió el otorgamiento de tierras a la fundación.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 07:46

El concejal de Cambiemos, Francisco Sánchez, lamentó la aprobación de una comunicación que tiende a quitarle las tierras a Tiempo de Niños. El edil le echó la culpa a todos los bloques políticos que votaron a favor (en total 11 concejales votaron por la derogación de las tierras). 

"Tiempo de Niños se ocupa de la nutrición y del desarrollo de los chicos. Esto tiene como orígen una frase del doctor Albino quien dijo, sobre una base científica, de que el preservativo no es suficiente para retener el virus del sida. Eso que osó decir en medio del debate sirvió para llevarse el odio de la gente y la intolerancia de los políticos", manifestó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Cuando fue consultado sobre el rumor de que el concejal Mario Lara había votado a favor de la expropiación de tierras, Sánchez desmintió esto y aseguró que los siete ediles de Cambiemos votaron en contra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios