NEUQUÉN

Luis Sánchez ya tiene su "plan director" para la ciudad

El objetivo es preparar a Neuquén para erigirse como una de las ciudades más importantes del país.
lunes, 29 de octubre de 2018 · 08:35

El precandidato a intendente de la lista azul del MPN, Luis Sánchez, confirmó que presentará un plan director para ordenar la ciudad de Neuquén y guiar su desarrollo con el objetivo de mejorar la conectividad y para evitar los clásicos embotellamientos. El actual subsecretario de Deportes destacó que es muy importante impulsar un plan de esta magnitud porque Neuquén es una de las ciudades más importantes del país y porque, dentro de 10 años, la población ascenderá a un millón y Neuquén deberá estar preparado para eso.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Sánchez dijo: "Entre las obras más importante de este plan director figuran por ejemplo: la construcción de una gran avenida en la 12 de septiembre y otra que permite una buena conexión entre el norte y el sur asi como mejorar la conectividad de los transportes".

El precandidato cuenta con el apoyo técnico del equipo y el respaldo de José Brillo dado que Sánchez comparte la visión política del ex ministro de Producción y Turismo. "El equipo que nos acompaña es de enorme prestigio y lleva años trabajando. En ese caso, José también está activo y vigente", señaló.

Es de destacar que Sánchez disputará la candidatura a intendente con Mariano Gaido, con quien compartió años en la gestión polítca pero recalcó que el objetivo que persiguen ambos es mejorar la calidad de vida de los neuquinos. "Con Gaido será una competencia limpia, con armas nobles. Hemos compartidos años en la política y, pese a que vamos por caminos diferentes, estamos en un mismo espacio para confrontar las ideas en buenos términos", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
12%
Satisfacción
81%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios