COLONIA NUEVA ESPERANZA

Para ir de la meseta a la ciudad, los vecinos gastan $130 diarios

Así lo manifestó el delegado de la comisión vecinal del barrio, Ever Urrutia. Exigen respuestas al Municipio para mejorar la conectividad de colectivos.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 07:21

El presidente de la comisión vecinal de Colonia Nueva Esperanza, Ever Urrutia, habló en La Primera Mañana en AM 550 y manifestó su enojo por la falta de conectividad en las líneas de colectivo. El delegado dijo que para ir desde la meseta hasta la ciudad, se deben tomar tres colectivos tanto en el viaje de ida y vuelta. 

"En la ciudad del país en el boleto más caro es una incongruencia pagar tres pasajes. Es decir 130$ para hacer 3 kilómetros, hemos tenido reunión con el doctor Palladino quien nos dijo que todo está sujeto al metrobus. Nos prometió que a fines de agosto ibamos a tener una respuesta y nunca me contestó. Tuvimos una asamblea y los vecinos decidieron caminar por Casimiro Gómez en bicicletas, a caballo ir hasta el edificio municipal para protestar contra esta situación", contó

Al mismo tiempo, Urrutia comentó que en mayo del año 2017 presentó una nota en el Concejo Deliberante y aprobó la necesidad de que el oeste de la ciudad esté unida a la calle Casimiro Gómez. El órgano legislativo envió esto al Ejecutivo municipal y el intendente desestimó ese pedido. 

Los vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza exigen una respuesta inmediata y, ante este escenario, convocaron a una asamblea y decidieron realizar una protesta frente al edificio municipal para exigir mayor conectividad de las lineas de colectivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
21%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios