NEUQUÉN

Quiroga no perdona y Artaza tampoco

El intendente despidió a un municipal que faltó 20 veces y el secretario de Economía sumarió a una agente que fue a una asamblea sin permiso.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 08:19

Aunque en reiteradas oportunidades, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, se ha mostrado inflexible frente a quienes incumplen con sus obligaciones laborales, no todos han tomado debida nota de ello.

De hecho, acaba de decretar la cesantía de otro (ahora) ex agente, al que la dirección de Sumarios le contabilizó 20 inasistencias injustificadas a lo largo de 2017.

Según pudo saberse al respecto, Alejandro Exequiel S. V. dependía de la dirección general de Obras por Administración, y ni siquiera se acercó al Municipio para prestar la declaración administrativa indagatoria.

En 2017 le iniciaron el sumario y, hace unos pocos días, Quiroga estampó su firma en el decreto con el que lo despidió.

Por otra parte -y en línea con el jefe comunal- el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, le dio luz verde a una resolución a través de la cual se le inició un sumario administrativo a una agente, que abandonó su lugar de trabajo para asistir a una asamblea gremial.

Según se supo, a Ester Nancy V. V. le habían prohibido de manera expresa que abandonara su puesto de trabajo, pero al parecer lo hizo; y ahora las autoridades tratan de establecer si con esa acción incurrió en infracciones a los deberes estatutarios.

El episodio que se investiga -mediante un proceder administrativo- ocurrió entre las 8:30 y el mediodía del 10 de octubre último.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios