NEUQUÉN

Otro aumento salarial para los empleados municipales

El incremento salarial de más del 10% se aplicará en los sueldos de diciembre.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 09:32

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, anunció un nuevo aumento salarial para los empleados municipales. El jefe del Poder Ejecutivo definió que la fecha del pago del aguinaldo será el 17 de diciembre y dejó en claro que no habrá bono ya que los sueldos municipales acompañaron la inflación. El incremento salarial constó de más del 12%.

Anteriores aumentos

A fines de octubre, El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, anunció que los empleados municipales iban a cobrar ese mes un 13% de aumento, es decir por encima de un 7% que había prometido el Municipio en primera instancia.

El incremento anteriormente mencionado a través del decreto del intendente Horacio Quiroga se suma al 6% que surge de la pauta salarial acordada con Sitramune que es de carácter remunerativo y bonificable sobre el salario básico de febrero.

El funcionario municipal destacó que es el tercer aumento del año otorgado al personal donde se combinaron la suba del 6% en octubre y el incremento del 7% que sumó el intendente para resguardar el poder adquisitivo de la gente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios