NEUQUÉN

Se vienen obras en la calle Sarmiento

El Municipio capitalino le dio luz verde a las licitaciones para la repavimentación de tramos céntricos
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 11:33

A través de dos resoluciones, la Municipalidad de Neuquén le dio luz verde al llamado a licitación para la repavimentación de tramos céntricos -y en consecuencia muy transitados- de la calle Sarmiento.

Ambos documentos son del 6 de noviembre último. En el primero de ellos aprueba el llamado a la licitación privada número 19 de este año, para la construcción de la obra “carriles preferenciales: repavimentación de calle Sarmiento etapa primera, avenida Olascoaga a Nordestrom”.

Para ello, el Municipio contempló un presupuesto oficial de 14.579.627,50 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

En la resolución se explica que el tramo que va a de Olascoaga a Laínez contempla dos carriles para ómnibus, otros dos para vehículos particulares y restricciones de estacionamiento; mientras que entre Laínez y Nordestrom el carril para ómnibus es sólo uno.

El otro documento aprobó la licitación privada número 20 para la obra “carriles preferenciales: repavimentación de calle Sarmiento etapa dos Nordestrom a Ignacio Rivas”, con un presupuesto oficial de 13.459.097.50 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El proyecto contempla un carril preferencial para ómnibus, dos carriles para vehículos particulares y restricciones para el estacionamiento.

Los pliegos de bases y condiciones fueron confeccionados por la subsecretaría de Obras Públicas, y las obras se encuentran incorporadas en el Presupuesto 2019.

La licitación

Licitación 2

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios