Una de las mejores líneas aéreas mundiales llega a Neuquén

Norwegian llega a las 14 a la provincia.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 08:45

La empresa aérea de noruega, Norwegian, tendrá su vuelo inaugural y recalará en la provincia a las 14 en el aeropuerto Juan Domingo Perón. Se trata de una de las compañías de bajo costo más importante del mundo, que unirá diariamente Neuquén con Buenos Aires. El gobernador, Omar Gutiérrez, sostuvo que la idea es mejorar cada día la conectividad de la provincia, aumentar las frecuencias y las nuevas rutas.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el titular del ADI, José Brillo, comentó: Creo que es un paso fundamental por el momento que vive el país en lo que concierne a la aeronavegación, a los sucesivos paros. El hecho de que arribe la concepción escandinava le dará seriedad, cumplimiento y previsión. Norwegian está entre las cinco mejores compañias de Europa". El funcionario resaltó la idea de acrecentar las relaciones con Escandinavia, ya sean Suecia, Finlandia y Noruega que importan vinos, manzanas y peras orgánicas.

De acuerdo a las 152 frecuencias que presentó Norwegian a la NAC, hay vuelos previstos a Neuquén desde Córdoba, Mendoza, Bariloche y Comodoro Rivadavia. Y también hay vuelos previstos desde Buenos Aires al aeropuerto Chapelco (San Martín de los Andes).

Según Brillo, la idea que tiene la empresa de Noruega es llegar a las 250 frecuencias semanales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

78%
Satisfacción
10%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios