NEUQUÉN

Corradi Diez con luz verde hacia la intendencia de Cutral Co

El ministro de Salud será candidato a intendente por parte del MPN, luego de haber vencido ajustadamente a Juan Sepúlveda.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 07:17

El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, obtuvo un triunfo ajustado sobre su acérrimo rival de la franja "Verde" Juan Sepúlveda y se erigió en candidato a intendente por parte del MPN. El funcionario provincial se impuso 35,5% a 34,33% en la elección y celebró este resultado en su bunker.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Corradi contó sus sensaciones y expresó: "Ahora tenemos que doblegar esfuerzos para este gran motor de desarrollo y ver como crece la obra pública, estamos muy confiados de como se sintió la juventud y los diferentes secotres. Hubo muchos independientes que participaron (alrededor de 5 mil votos)".

El candidato de la lista azul señaló que Omar Gutiérrez fue el gran traccionador de los votos y fue el triunfador en esta contienda electoral. Es de destacar que no será la primera vez que Corradi se postule a las elecciones ya que en reiteradas ocasiones lo hizo y no pudo vencer a Ramón Rioseco. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios