NEUQUÉN

De tanto insistir, Quiroga consiguió que le paguen

Prisma había sido multada por no pagar Publicidad y Propaganda. Ahora se comprometió a saldar más de 4,8 millones de pesos en seis cuotas.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 14:04

De tanto insistir, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, consiguió que la empresa Prisma Medios de Pago le pague una deuda millonaria que arrastraba por sus incumplimientos con el tributo conocido como Derechos por Publicidad y Propaganda.

El 21 de septiembre último, las partes firmaron un acuerdo a través del cual la compañía se comprometió a saldar su deuda de 4.804.953,18 pesos, en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 857.808,15 pesos cada una.

Esa suma corresponde al período que transcurrió entre 2009 y 2017, mientras que el monto para el año en curso fue establecido en 150 mil pesos.

Según pudo saberse, las partes se comprometieron a desistir de las causas judiciales que habían iniciado en distintas sedes judiciales. En términos prácticos, tenían denuncias cruzadas.

Por su condición de intermediaria en los pagos con tarjetas de crédito y débito, Prisma es una empresa de peso en el mercado financiero. Quiroga la había multado y ahora se pondrá al día.

No es el único peso pesado que resultó multado por su omisión a esa obligación tributaria. Nada de eso, el Municipio también sancionó a Samsung, Claro, Quilmes, Mercedes Benz Argentina, Mastellone Hermanos y Honda Motor de Argentina, entre otros.

Convenio entre el Municipio y Prisma

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios