HUBO OPINIONES DIVIDIDAS

La Legislatura rechazó la Doctrina Bullrich

Diputados rechazaron la Resolución Nº 956/2018 que estipula la el uso flexible de armas de fuego por parte de las Fuerzas Armadas.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 07:45

La Cámara de Diputados rechazó la Resolución N°956/2018 que consiste en flexibilizar el uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas Armadas. Los bloques que votaron a favor de la declaración Nº2552 fueron el MPN, Frente Grande, Frente Neuquino, Libres del Sur, PTS-FIT, FIT.

Con respecto a esto, hubo diversas opiniones como las de Angélica Lagunas, quien dijo que la Resolución refleja las ansias de reprimir de la ministra Bullrich. Por su parte, el diputado Raúl Godoy afirmó que la propuesta legitima más atribuciones a las FFAA y a las Fuerzas de Seguridad.

El legislador Damián Canuto del PRO al igual que Raúl Podestá se encolumnaron a favor de la Doctrina Bullrich porque la resolución ministerial se adecúa a los principios básicos sobre el empleo de armas de fuego adoptado por la ONU. El diputado del Frente Grande argumentó que la mano dura no es la que evita los delitos sino las políticas económicas y sociales que permiten la contención de la sociedad, según publicó el portal NQN Web.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios