COLECTIVOS

Urrutia: "Palladino me respondió como un gerente y no como subsecretario"

La Municipalidad consideró inviable mejorar la conectividad del transporte en el barrio Colonia Nueva Esperanza.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 08:55

El presidente de la comisión vecinal de Colonia Nueva Esperanza, Ever Urrutia, confirmó que desde la Municipalidad le denegaron al barrio la solicitud de una línea de transporte permanente. El delegado dijo que para ir desde la meseta hasta la ciudad, los vecinos deben tomarse tres colectivos tanto en el viaje de ida y vuelta. En ese sentido, Urrutia comentó en AM 550: "Palladino me respondió a esa solicitud como un gerente y no como subsecretario de transporte, pero seguiremos insistiendo porque somos persistentes. Lo que pedimos nosotros es un derecho y me parece que la solución de esto pasa por el sentido común". 

En diálogo con La Primera Mañana, Urrutia precisó: "El detalle técnico que informaron es que hicieron una encuesta en el colectivo que va desde Colonia Nueva Esperanza hasta el Parque Industrial. Ese informe arrojó que únicamente el 19% de los ciudadanos que vive en la ciudad necesitaría ir al oeste, por eso consideraron inviable mejorar la conectividad del transporte en nuestro barrio".

Al mismo tiempo,Urrutia comentó que en mayo del año 2017 presentó una nota en el Concejo Deliberante y aprobó la necesidad de que el oeste de la ciudad esté unida a la calle Casimiro Gómez. El órgano legislativo envió esto al Ejecutivo municipal y el intendente desestimó ese pedido. 

 

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias