PEDIDO AL INTENDENTE

Vecinos solicitan que el transporte una Colonia Rural con el oeste de la ciudad

Hubo quejas porque para trasladarse al hospital Heller, los usuarios deben tomar tres líneas de colectivo.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 08:32

El presidente Vecinal de Colonia Rural Nueva Esperanza, Ever Urrutia, le solicitó al intendente Horacio Quiroga que permita acceder a mujeres, niños, abuelos y vecinos a tener un fácil acceso al hospital sin tener que sacar un préstamo para el colectivo y perder el día laboral por las horas de viaje. Según Urrutia, para dirigirse al hospital Heller hay que tomar tres colectivos y eso es muy dificultoso si se tiene en cuenta que una persona se puede descompensar y también resulta costoso ya que se debe gastar una importante cantidad de dinero ante el último aumento del boleto. En ese sentido, la única opción viable es la ambulancia del Heller que debe recorrer de punta a punta la ciudad.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Urrutia declaró: "Lo que estamos solicitando es que el transporte público de pasajeros una nuestro barrio con el oeste de la ciudad. Estamos pidiendo que esto se descentralice para contrarrestar las enormes distancias y propender a un mejor flujo del tránsito". 

Este pedido fue elevado al Concejo Deliberante en mayo del año pasado, donde se presentó un proyecto de ordenanza que, en primera instancia, fue avalado por la mayor parte de los ediles pero no tuvo la aprobación del intendente. "Ante esta situación, tuve que reunirme con un funcionario municipal que me manifestó que no se podía implementar esa descentralización por la estructura de costos", indicó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios