MAYOR PRESENCIA POLICIAL

La Policía incorpora equipamiento tecnológico en su lucha contra el narcotráfico

Presentarán el primer avión para la fuerza e incorporan un nuevo centro de monitoreo móvil de comunicaciones.
jueves, 8 de febrero de 2018 · 08:00

El jefe de la Policía de Neuquén, el comisario general Rubén Tissier, contó que van a sumar el primer avión para la fuerza, una camioneta S10, un camión blindado y dos motos BMW 1200 para la lucha contra el narcotráfico. La incorporación de este nuevo equipamiento tecnológico se produce en el marco del plan estratégico nacional cuyo objetivo es garantizar una mayor presencia policial en la sociedad en lo que respecta al monitoreo de situaciones o fenómenos que produzcan efectos negativos en el ámbito social.

"Contaremos con dos motos de alta cilindrada BMW 1200 que van a ser los nuevos 'buques insignia' de la provincia en cuanto al acompañamiento de eventos especiales como el Mundial de Motocross, las competencias de automovilismo a nivel nacional o el Mundial de Rafting que se hace este año en Aluminé. Es algo que mejorará la imagen de la Policía y de la provincia en general", contó.

En lo que concierne a la flamante aeronave, Tissier explicó que esta adquisición les dará la posibilidad de estar en cualquier lugar en escasos minutos y aclaró que la nave estará en un hangar del aeropuerto de la capital provincial.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios