DESMIENTEN A LAGUNAS

Afirman que 99,5 % de escuelas está en condiciones

Gabriel Potas, titular de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, aseguró que se acordaron los tiempos de obra y el correspondiente mantenimiento en los establecimientos escolares.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 07:00

El director general de Articulación en Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, Gabriel Potas, comentó que están siendo atendidos los requerimientos y las necesidades de 800 establecimientos escolares en la provincia.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Potas comentó: "Con respecto al inicio del ciclo lectivo, desde diferente áreas se dice que cercano a 30 establecimientos escolares no pueden funcionar. Por nuestro lado, venimos tratando todo el año la infraestructura y las obras de las escuelas que requieren mayor tiempo, para eso llegamos a acuerdos con los directivos y los profesores para sobrellevar esta situación".

En ese sentido, el titular de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia remarcó la importancia de realizar el mantenimiento de los establecimientos escolares y de realizar visitas personalizadas para normalizar esta cuestión. "Hemos encontrado buena recepción y coordinación con las escuelas", destacó Potas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios