PLENA RECUPERACIÓN

Vanesa, mamá de Lautaro: "Mi hijo es testimonio de Dios"

La mamá de Lautaro Bettini consideró que las oraciones fueron claves para la recuperación del joven.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:07

Vanesa, la mamá de Lautaro Bettini, habló sobre el estado de salud de su hijo y aseguró que su recuperación avanza a pasos agigantados, lo que indica que en poco tiempo podrá caminar y volver a su vida normal. Uno de los protagonistas del fatídico hecho que sucedió a la salida de una fiesta que tuvo lugar el primero de enero en un club de rugby, puede comer y se comunica como una persona normal.

"Desde el punto de vista cognitivo Lautaro está entero, pero hay cosas a mejorar como su memoria a corto plazo, hay veces que dice cosas que no tienen relación con la realidad, tiene dolores neuropáticos, sin embargo puede leer y hablar perfectamente. Con respecto a lo que sucedió afuera de la fiesta, él no tiene conocimiento de lo que le ocurrió y lo que sabe lo conoce a través de nosotros", explicó en una conversación con La Primera Mañana en AM550.

Vanesa destacó el acompañamiento familiar, de todos sus amigos y de la gente. La mamá de Lautaro aseguró que fueron muy importantes las oraciones y le otorgó un papel clave en la recuperación de su primogénito."Lautaro es testimonio de Dios, alguien superior tuvo mucho que ver en su actual estado de salud", agregó.

Más de