PLENA RECUPERACIÓN

Vanesa, mamá de Lautaro: "Mi hijo es testimonio de Dios"

La mamá de Lautaro Bettini consideró que las oraciones fueron claves para la recuperación del joven.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:07

Vanesa, la mamá de Lautaro Bettini, habló sobre el estado de salud de su hijo y aseguró que su recuperación avanza a pasos agigantados, lo que indica que en poco tiempo podrá caminar y volver a su vida normal. Uno de los protagonistas del fatídico hecho que sucedió a la salida de una fiesta que tuvo lugar el primero de enero en un club de rugby, puede comer y se comunica como una persona normal.

"Desde el punto de vista cognitivo Lautaro está entero, pero hay cosas a mejorar como su memoria a corto plazo, hay veces que dice cosas que no tienen relación con la realidad, tiene dolores neuropáticos, sin embargo puede leer y hablar perfectamente. Con respecto a lo que sucedió afuera de la fiesta, él no tiene conocimiento de lo que le ocurrió y lo que sabe lo conoce a través de nosotros", explicó en una conversación con La Primera Mañana en AM550.

Vanesa destacó el acompañamiento familiar, de todos sus amigos y de la gente. La mamá de Lautaro aseguró que fueron muy importantes las oraciones y le otorgó un papel clave en la recuperación de su primogénito."Lautaro es testimonio de Dios, alguien superior tuvo mucho que ver en su actual estado de salud", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios