AÑO CRUCIAL PARA EL PARTIDO PROVINCIAL

La carta orgánica partidaria: tema principal en la Convención del MPN

Uno de los miembros del partido, Manuel Gschwind, señaló que será importante modificar la carta orgánica para luego adaptarla a la paridad de género.
viernes, 16 de marzo de 2018 · 10:20

Uno de los miembros referentes del MPN, Manuel Gschwind, habló de la reunión que entablarán la Convención y la Junta de Gobierno y comentó que antes de la discusión política, se abocarán a realizar la reforma de la carta orgánica partidaria para luego ajustarla a la paridad de género. En ese sentido, la reunión llevada a cabo por el MAPO fue fundamental para finiquitar las conclusiones y los puntos de trabajo en un año que se asoma muy importante para el futuro político del MPN.

"Existen varios documentos que circularán con todos los convencionales y seguramente se pondrá en conocimiento de los compañeros. Con respecto al cronograma electoral, es considerado un resorte de la Junta de gobierno y será motivo de discusiones. Hoy no se va a definir esta cuestión, pero estimo que vamos a llegar a un consenso", contó en declaraciones a Afilados en AM550.

Hoy a las 11 horas se lleva a cabo la reunión en la sede de la Junta de Gobierno del partido provincial ubicada en Olascoaga al 1002.

Como fue acordado en el pasado mes de febrero, la reunión será en conjunto con la Junta de Gobierno que encabeza el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez. Figueroa consideró importante que los cuerpos partidarios se reúnan “a dialogar, a debatir y a tratar todos los puntos que se han venido solicitando desde las bases a lo largo de todo este tiempo”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias