DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Vicente Godoy cree que el deceso de Muñoz se produjo poco después del femicidio

El intendente de Las Ovejas dijo que la autopsia y las otras pruebas van a demostrar los motivos del deceso.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 07:17

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, se refirió al hallazgo del cuerpo de Muñoz en un descampado cercano a dicha localidad y deslizó que el deceso se produjo poco después del femicidio. El jefe comunal precisó que la comunidad de Las Ovejas permanece consternada, entristecida y con sentimientos encontrados con respecto a los últimos resultados que hubo en consonancia con esta causa.

En declaraciones a La Primera Mañana en AM550, Godoy dijo: "En relación a la carta que dí a conocer a través de las redes sociales, hice lo que sentí. Tengo que agradecer a tanta gente como la policía, a los baqueanos y a los rastreadores que le dedicaron todo su tiempo a las investigaciones. Nos sentimos muy acompañados por las fuerzas de seguridad y el Gobierno provincial que se hicieron un trabajo importante. Eso no quiere decir que no vamos a plantear los errores en las investigaciones".

El intendente reveló que en los próximos días mantendrá una reunión con la presidenta del TSJ con el objetivo de que se den todas las investigaciones necesarias. "La autopsia y las otras pruebas van a demostrar los motivos del deceso. Entendemos que la muerte de Muñoz se produjo poco después del femicidio", aseguró. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios