REPERCUSIONES DEL DISCURSO EN LA LEGISLATURA

Prezzoli despegó a Gutiérrez de la antigua generación de políticos

El ministro provincial manifestó que los políticos de la actualidad desarrollan respuestas concretas en base a mensajes cercanos a la comunidad.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 10:19

El ministro de Deporte, Cultura, Juventud y de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, habló sobre las repercusiones que generó el discurso del Gobernador Omar Gutiérrez y opinó que fue un mensaje cercano, humano y creíble. El funcionario, puntualizando su análisis en esa variable, agregó que el mandatario provincial se diferencia de los dirigentes de la vieja política que están acostumbrados a los discursos largos, a la intolerancia, a criticiar a los rivales políticos y a la poca escucha.

En conversación con La Primera Mañana en AM550, Prezzoli ahondó: "La nueva generación de políticos, en el que está incluido el Gobernador, desarrolla respuestas concretas a las problemáticas que plantean los ciudadanos en base a mensajes, discursos, diálogo, cercanía y sobre la base de datos que sustentan la buena posición de Neuquén en cuanto a las inversiones". El ministro señaló a Horacio Quiroga como un componente de la vieja política junto con otros dirigentes de gran envergadura y de diltada trayectoria en el plano político provincial.

A la hora de hablar de la gestión política de la actual gobernación, el ministro consideró que este mandato logró un enorme desarrollo como consecuencia de las buenas decisiones que tomó Gutiérrez y afirmó que la provincia tiene potencial para el futuro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios