CONTRATÓ A LA METALÚRGICA MARTÍN

El Municipio sigue invirtiendo en letras

Le destinó más de medio millón de pesos a las letras que forman “Parque Central” y “Parque Sur”.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 06:51

La Municipalidad de Neuquén decidió invertir en letras, pero no en letras del Tesoro, sino literalmente en ellas, y al parecer le va bien. Tal es así que, ahora, le destinó más de medio millón de pesos a la señalización de los parques Central y Sur.

Para ello contrató a la Metalúrgica Martín, a la que le encargó enormes letras de chapa, como las que hay en otros paseos públicos. Se pidieron, según se indicó, de 1,20 metro alto, por un metro ancho y 40 centímetros de profundidad, todas pintadas con fondo de epoxi y poliuretano de color blanco.

Las letras forman “Parque Central” y “Parque Sur” y el costo, cuyo pago fue recientemente autorizado, es de 549.780 pesos.

Entre los argumentos que expuso para contratar a esa empresa, la secretaría de Obras Públicas señaló que “cuenta con amplia experiencia en el ramo”; y ha sido la que confeccionó las letras que se colocaron en otros espacios verdes. Esto, indicaron, garantiza la armonía en cuanto a tipografía y calidad.

De hecho, Metalúrgica Martín también construyó las letras para “Parque Belgrano”, “Parque Este” y “CCO”, por las que el Municipio capitalino pagó 674.730 pesos en 2017. Por si alguien se lo pregunta, aquí va la respuesta: CCO señala al Centro Cultural del Oeste.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias