HUBO MANIFESTACIONES EN LOCALIDADES DEL INTERIOR

Schlereth manifestó que la marcha a favor de la vida tuvo alto impacto

El legislador nacional consideró necesario concientizar, educar y establecer un debate maduro con respecto a la despenalización del aborto.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 09:19

El diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth, participó de la multitudinaria marcha a favor de la vida que se realizó en el centro neuquino y expresó que se sintió muy contento por el impacto que tuvo esta iniciativa no sólo en la provincia sino también en el ámbito nacional. A partir de ahí, el legislador sostuvo que continuará trabajando para concientizar, educar, priorizar y, sobre todo, llevar adelante una discusión respetuosa de la despenalización del aborto en el órgano legislativo.

"Es importante que se levanten este tipo voces y lo positivo fue que esta manifestación tuvo réplicas en Cutral Co, Plottier, San Martín de los Andes y otras localidades. Tenemos que tratar de discutir este tema de la forma más madura y con todos los argumentos posibles. Es de público conocimiento mi punto de vista sobre esta cuestión y tiene muchas aristas para desarrollar en el debate legislativo", vertió en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Se concretó este domingo una movilización en todo el país para manifestar la oposición a la despenalización del aborto. En el caso de Neuquén, los manifestantes se concentraron y se leyó un mensaje de profesionales de la salud para argumentar a favor de "defender la vida" desde la concepción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios