DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

La familia Apablaza quiere impulsar el juicio político a fiscales

Los abogados defensores están reuniendo todas las pruebas para llevar adelante la investigación a autoridades judiciales.
martes, 27 de marzo de 2018 · 08:15

El hermano de una de las víctimas del femicidio en Las Ovejas, Miguel Apablaza, confirmó que pedirá el juicio político a las autoridades judiciales que fueron responsables del desenlace ocurrido en la localidad del interior neuquino. A su vez, se supo que el intendente de aquella comuna, Vicente Godoy, solicitará el jury de enjuiciamiento a fiscales que no controlaron el pedido de la familia Apablaza de que Muñoz no se acercara a su ex mujer y su hija.

"Observamos que la Justicia se abocó a una parte y no a la totalidad de lo que queremos ver. No dieron respuestas ni mucho menos atendieron la necesidad de mi hermana. Nosotros buscamos que se investiguen a los culpables, Muñoz tenía denuncias en las escuelas que trabajó y también tiene la culpa el Consejo Provincial de Educación porque tendría que haber tomado cartas en el asunto. Estamos a la espera de la investigación y de los últimos informes", declaró en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Y agregó: "Hoy le pedí a mis abogados que reúnan todas las pruebas para impulsar el juicio político a los fiscales".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias