NOTA EXCLUSIVA EN 24/7 NOTICIAS

Fernando Croxatto: "La vida no se debate"

La nota completa con el obispo la podrá ver en el noticiero de 24/7 Noticias a las 20.
martes, 27 de marzo de 2018 · 10:29

El obispo diocesano de Neuquén, Fernando Croxatto, brindó su opinión sobre el aborto y fue cauteloso al definir que no se está generando una grieta con respecto a este tema, sino que se trata de manifestaciones y posturas que se exteriorizan. El sacerdote hizo hincapié en la movilización denominada "Sí a la vida" y señaló que esta marcha se produjo en un marco de respeto y que defiende un derecho elemental básico para el humano: la vida.

"Es un tema muy delicado que se debe mirar desde diferentes dimensiones. La vida no se debate y hay que cuidar al más débil que es la vida que recién se inicia. Yo creo que tenemos que ver como podemos ayudarnos para así construir una nación que otorgue futuro y no nos siga hundiendo en los antagonismos y enfrentamientos", vertío el obispo en una charla exclusiva con Afilados en AM550.

Croxatto trajo a colación la exhortación apostólica del Papa Francisco que hablaba sobre que no se puede defender la naturaleza, si antes no se defiende la vida y el embrión. "Si yo no defiendo este derecho, no puedo defender lo demás", sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias