PROPUESTAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Baggio propone volver al estacionamiento libre

El edil aseguró que el estacionamiento medido no logró su cometido de ordenar el tránsito ni promover la rotación vehícular.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 07:22

El edil del Frente Neuquino, Francisco Baggio, propuso en el Concejo Deliberante regresar al estacionamiento libre y dejar de lado el estacionamiento medido. Según el concejal, este último sistema no ordenó el tránsito, no promovió la rotación vehícular, ni tampoco funcionó en el sentido de que los vecinos encuentran cada vez más impedimentos para estacionar correctamente. Baggio aseguró que el sistema electrónico del estacionamiento medido no funciona dada la escasa capacidad del Wifi y la poca disponibilidad de la tarjeta en los kioscos.

En diálogo con La Primera Mañana, el dirigente político sostuvo: "Hubo una denuncia de un ex empleado de SAEM que aseguró que esta empresa hostiga a los inspectores para hacer multas diarias y esto lesiona la confianza entre la empresa, el municipio y los vecinos. Como si esto fuera poco, ese incentivo se abona en negro a través de un voucher de supermercado".

Baggio agregó que el estacionamiento medido es un negocio de 76 millones de pesos y reveló que la empresa paga un canon de 26%, a diferencia de otros municipios donde se abona un 36% o incluso un 80%.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias