FUE RECIBIDO EN MENDOZA

William Balborín, un joven entusiasta que pedalea por Palestina

Balborín recorrió la zona de Cuyo y ahora va a pasar por Bahía Blanca.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 10:28

Son pocas las personas que toman la bicicleta y deciden embarcarse en una aventura por todo el país. Algunos lo hacen como parte de sus vacaciones y otros por cuestiones meramente terapéuticas. El caso de William Balborín es distinto y marca una tendencia en cuanto a las finalidades del viaje. Este joven tucumano, quien se recibió como abogado hace poco tiempo, decidió emprender este viaje hacia el sur del país para apoyar la causa política de Palestina. Balborín pasó por Mendoza donde fue recibido por la Sociedad Sirio Libanesa y por una familia descendiente de palestinos.

En diálogo exclusivo con "Afilados" en AM550, el joven entusiasta contó: "Estoy pedaleando por Palestina. Recorrí 3.500 km, Neuquén es mi séptima provincia y todavía faltan algunas más. No es la primera vez que hago esto, llevo 11 viajes y será el último que haré. He decidido hacer esta aventura por la causa política de Palestina y tuve la oportunidad de charlar con muchas personas sobre este tema. En ese sentido, me juntaré a hablar con un judio que apoya al Estado palestino".

Cuando fue consultado sobre la naturaleza del conflicto, Balborín dejó en claro que, en este caso, subyace una problemática política y no religiosa como muchos quieren hacer creer. "Hay muchas facciones por dentro, pero yo apoyo ampliamente a Palestina", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias