CASO AIGO

Lucero cree que hubo influencias políticas en la investigación

El letrado explicó que sucedieron muchas anomalías e irregularidades durante el proceso judicial.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 11:39

Uno de los dos abogados que tiene la familia Aigo, Gustavo Lucero, repudió la actuación de la Justicia, fundamentalmente de los operadores judiciales, y deslizó que pudo haber existido una influencia política en la investigación. "No creo que estas personas sean tan ineptas e inútiles para desarrollar esas tareas", dijo. En esa línea, aseguró que se vieron cosas raras y se detectaron anomalías e irregularidades durante el proceso judicial.

"Fue inconcebile que los testigos hayan tenido abogados defensores. Jamás en la historia del sistema jurídico se dio eso. No fue bueno el proceso de búsqueda de los asesinos e insisto que pudo haber habido una cuestión política que imposibilitó arribar a la verdad", declaró en AM550.

Por otra parte, comentó que en su momento se reunió con la ex presidenta Cristina Kirchner y le pidieron que cite en su discurso el caso Aigo, pero finalmente ella nunca lo hizo ni tampoco colaboró en la causa. Sin embargo, destacó la postura del actual Gobierno Nacional, a través de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de haber puesto a disposición toda una logística de inteligencia para dar con los asesinos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias