USO DEL PREDIO DE LA EX UNIDAD CARCELARIA

Gutiérrez ya tiene la llave de la U9

El gobernador manifestó que se cumplió un sueño que se venía anhelando desde hace 18 años.
viernes, 13 de abril de 2018 · 10:55

En un acto desarrollado en el predio de la U9, el ministro de Justicia Germán Garavano le entregó la llave de la ex unidad carcelaria al gobernador Omar Gutiérrez. El mandatario provincial arribó al lugar acompañado por los funcionarios provinciales que participaron de este hecho histórico en la provincia.

Posteriormente, Garavano, durante su alocución, expresó: "Ayer a última hora firmé la desafectación de la cárcel y, a partir de este momento, se van a llevar las gestiones con las autoridades provinciales y municipales. A pesar de las diferencias, ambos hicieron un gran esfuerzo".

Luego, Gutiérrez manifestó: "Es un dia cargado de emotividad, que lo empezamos a soñar hace 18 años, cunado se tomó la decisión de planificar la cárcel de Senillosa. Esa obra que permite hoy dar ese paso". Y añadió: "He leído con detención las distintas propuestas y el abordaje integral dinámico y transversal que están planteando las diferente propuestas, y anticipo que no alcanza el espacio físico para hacer lugar, por eso ya comenzamos a buscar tierras para poder materializar los distintos propuestas”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios