TENDRÁ CONTACTO CON LA JUVENTUD EMEPENISTA

"Pichon" Balda vuelve a la política de la mano de la 555

El ex jefe comunal de Neuquén consideró volver porque se ha perdido la concepción política de Don Felipe Sapag.
lunes, 16 de abril de 2018 · 09:21

El ex intendente de Neuquén, Cesar "Pichon" Balda, confirmó que retoma sus actividades políticas y se suma a la agrupación 555 (emepenista) que se inició en un lugar histórico donde Felipe Sapag vivía. Balda contó que este movimiento político fue el centro inicial y donde llevó adelante su tarea histórica el MPN.

"Después de un tiempo de inactividad política, me he sumado a La 555 porque veo que se ha ido perdiendo la concepción política de Don Felipe de estar cercano a la gente. Vemos que tenemos una juventud muy inteligente y los más grandes tenemos que transmitir nuestra experiencia que en mi caso he adquirido desde que vengo trabajando en el partido desde 1969", comentó en una charla con La Primera Mañana en AM550. Y agregó: "Yo nunca me fuí del partido, yo dialogo con todo el mundo porque tengo buena relacion con todos. Mi idea dentro de la agrupación es transmitir la experiencia que nosotros tenemos porque contamos con jóvenes preparados, que tienen mucho valor y fuerza".

Con respecto a la realización de una encuesta para tener más certezas sobre el candidato a Gobernador, Balda expresó que no hay tiempo, pero no es una idea descabellada ya que las internas resultan muy importantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias