VILLA REGINA CELEBRÓ ELECCIONES

Vazzana: "Fue una campaña dura y ahora lo que cuenta es la gestión"

El jefe comunal electo manifestó que la cuestión central a tratar será el ámbito productivo.
lunes, 16 de abril de 2018 · 11:59

El intendente electo de Villa Regina, Carlos Vazzana, habló sobre las sensaciones en torno a la victoria conseguida en las elecciones que se desarrollaron en la jornada de ayer.

El candidato del Frente para la Victoria contó que se vivió el triunfo con alegría, luego de haber llevado adelante una campaña dura y aprovechó el momento para dejar en claro que, de ahora en más, lo más importante será la gestión.

En una charla exclusiva con Afilados en AM550, el reciente jefe comunal manifestó: "Uno cuando hace la campaña se encuentra con el vecino y ahí uno va sacando conclusiones. En ese aspecto, la gente ha valorado mucho y ha respondido, enormemente, en esta contienda electoral. A uno le gusta la actividad municipal, uno conoce Villa Regina, sabe las problemáticas que circundan por el lugar por eso lo importante será atender las cuestiones productivas de la localidad".

Por otra parte, Vazzana aseguró que este resultado favorable no fue una revancha en referencia a aquella ocasión que perdió contra Fioretti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios