EN COLONIA NUEVA ESPERANZA

Urrutia aseguró que la Municipalidad no hizo una sola inversión

El titular de la Comisión Vecinal de Colonia Nueva Esperanza se mostró molesto por la apelación de Horacio Quiroga al fallo que contempla el suministro de 250 litros de agua al barrio.
martes, 17 de abril de 2018 · 07:06

El presidente de la Comisión Vecinal de Colonia Nueva Esperanza, Ever Urrutia, criticó la gestión de Horacio Quiroga y señaló que el barrio que tiene a su cargo es el más postergado de la ciudad. A raíz de eso, Urrutia quiso solucionar el tema del agua y de la escuela, por lo que mantuvo reuniones con las autoridades municipales para encontrar una solución. En esa línea, cuestionó que Quiroga haya apelado el fallo que contempló el suministro de 250 litros de agua a cada habitante de Colonia Nueva Esperanza.

En declaraciones a La Primera Mañana en AM550, Urrutia dijo: "A pesar de que el intendente haya apelado el fallo, éste tiene que estar siendo cumplimentado hasta que se expida la justicia. Es importante para nosotros que se suministre agua, a sabiendas de que se ha producido un crecimiento importante en el barrio."

Y añadió: "Nosotros nos planteamos como estrategia dejar de ser el patio trasero de la ciudad porque tiran basuras en todos lados. Desde hace 5 presupuestos que la Municipalidad no hace una sola inversión en el barrio. Me revuelve las tripas cuando el intendente habla de superávit y aquí en Colonia Nueva Esperanza no contamos con recolección de basuras ni mucho menos con los servicios sociales básicos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias