CONFIRMACIÓN OFICIAL

El acusado de agredir a Lautaro Bettini irá a juicio

La pena que podría tener Rodríguez es de 3 y menor a 15 años de prisión.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 08:21

El supuesto agresor de Lautaro Bettini en aquella fiesta de año nuevo que se desarrolló en Neuquén Rugby Club, Newen Rodríguez, se someterá a un juicio al estar acusado de intentar matar a un joven a la salida de una fiesta. Su abogado defensor, Gustavo Lucero, confirmó que no hubo ningún arreglo para suspender la audiencia y afirmó que están interesados en ir a un juicio cuanto antes.

De acuerdo a lo solicitado por el fiscal Eugenia Titanti, un tribunal colegiado se encargará de juzgar al joven, quien posiblemente podría tener una pena de entre 3 y 15 años de prisión. Por su parte, la jueza Marta Suste aprobó el pedido de la defensa y elevó la causa a juicio.

Morales, el otro acusado, pidió a través de su abogado la suspensión de la audiencia por lo que accedió a una salida alternativa al juicio. En otras palabras, tomó un camino distinto al de Rodríguez.

Lautaro Bettini será un testigo clave en la audiencia que se realizará para conocer el veredicto de Newen Rodríguez. La querellante Melina Pozzer contó: "“El lunes por la tarde fue la oferta, y la familia ha manifestado que Lautaro les pidió que siempre dentro de las posibilidades, no lo dejan afuera de las decisiones pero él debe ser abordado con un neuro-psicólogo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios