ARDUA TAREA DE LA DEFENSA DE NEWEN RODRÍGUEZ

Intentan demostrar golpiza previa de Lautaro a cinco jóvenes

El abogado defensor de Newen Rodríguez, Gustavo Lucero, señaló que el detonante de la agresión de Bettini hacia los demás chicos fue la gran ingesta de alcohol que había consumido.
martes, 5 de junio de 2018 · 07:21

El abogado defensor de Newen Rodríguez, Gustavo Lucero, precisó que Lautaro Bettini agredió a cinco jóvenes a la salida de una fiesta que tuvo lugar en el Neuquén Rugby Club. El letrado explicó que conjuntamente con el equipo de abogados que defiende a Rodríguez destacaron que, una vez que culminó la Palpa Fest, Lautaro salió con una gran ingesta de alcohol y golpeó a Daniel, a quien le reventó la nariz; luego le pegó a otro joven llamado Agustín; posteriormente vulneró a un chico llamado Brian e intenta atacar a un sexto joven, en este caso Nicolás que le termina propinando la brutal golpiza. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Lucero dijo: "Hasta ayer la comunidad neuquina no sabía que había hecho Lautaro Bettini antes que lo agredieran. En esa circunstancia,a mi modo de ver, el motivo de defensa reinó en Newen Rodríguez y no una tentativa de homicidio. De ninguna manera los acusadores tienen para probar de que quisieron matar a Lautaro". Y agregó: "Nosotros hablamos con la Fiscalía y la verdad es que es excesiva la tentativa de homicidio, por eso le ofrecimos arribar a un acuerdo que finalmente no prosperó. Tampoco podemos desconocer el accionar de Newen quien lamentablemente tendrá que asumir los costos de su acción".

Cuando se le consultó sobre la defensa a alguien que cuenta con una condena social importante, Lucero  señaló que no le afecta en nada esas opiniones dado que él trabaja con pruebas y no se basa en el termómetro social.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias