NEUQUÉN

La iluminación de Albardón costará unos 14 millones

El Municipio capitalino acaba de aprobar el pliego para el llamado a licitación privada
martes, 24 de abril de 2018 · 07:38

La iluminación de la calle Albardón que la Municipalidad de Neuquén construye por estos días en lo alto de la ciudad tiene un presupuesto de 14.174.605 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Así lo establece el pliego de bases y condiciones para la contratación de la obra, que acaba de aprobar el secretario de Obras Públicas del Municipio, Guillermo Castejón.

En la resolución que le da luz verde al llamado a licitación privada, se explica que la obra tiene por objetivo la apertura y pavimentación de la calle Albardón. Y se indica que más allá de completar la conectividad vial en un sector de la ciudad con un desarrollo urbano en crecimiento y expansión, limita e integra la ciudad con el Parque Norte, constituyéndose en un paseo de jerarquía.

En una publicación reciente que realizó en su página de Facebook, el intendente Horacio Quiroga, expresó lo siguiente: “Falta cada vez menos para consolidar un nuevo punto de conectividad en nuestra ciudad. La apertura de la calle Albardón, entre la Ruta 7 y la Avenida Argentina, no solo va a cumplir con la función de mejorar la conectividad, sino que además contará con sendas peatonales y ciclistas, mobiliario urbano e iluminación led”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios