PICARDÍA CRIOLLA

¡Un vivo bárbaro!: le cobró $32,50 la bajada de bandera y todavía no hubo aumento

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Darío Grassi, aseguró que es necesario que el municipio aplique duras sanciones al taxista en cuestión.
martes, 24 de abril de 2018 · 12:06

Esta mañana, una joven pasó una mala experiencia con un taxista porque le cobró $32,50 la bajada de bandera a pesar de que todavía no se promulgó el aumento en los taxis. En ese sentido, es de destacar que el intendente capitalino, Horacio Quiroga, autorizó, semanas atrás, el incremento como consecuencia de que los propietarios de taxis incurren en muchos gastos en concepto de neumáticos, combustibles y otros elementos.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Darío Grassi, habló en Afilados y manifestó: "Estas cosas no pueden pasar porque todavía no se reglamentó el incremento acordado. En estos casos, es necesario que el municipio aplique duras sanciones al taxista que tuvo esa actitud con la pasajera".

Como consecuencia del incremento de los precios de los combustibles, el aumento de los taxis se efectivizará, tal como lo anunció el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino.

El precio actual pasará de 20.15 a 23.35 diurna y 22 pesos nocturna pasaría a 26.68. Todavía no hay notificación de esto, por lo que el cuadro tarifario es estimativo y más que nada consta de un remanente que quedó de la tarifa pasada que debió actualizarse en enero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios