PODRÍA PARTICIPAR CBS

López Raggi anunció que se licitarán los servicios de limpieza y de seguridad

La medida promoverá la reubicación del personal que venía trabajando en la empresa que ganó anteriormente la liicitación.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 08:17

El ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, confirmó que se llevará adelante la licitación de los servicios de limpieza y seguridad en junio, a partir del cual CBS podrá participar o no de dicho proceso. Seguidamente, el funcionario provincial hizo una evaluación del estado de situación de los empleados y decidió que lo mejor era realizar una licitación. También habló sobre el conflicto que aglomera a la empresa CBS y aclaró que los empleados que están allí no pertenecen al gobierno dado que la empresa en cuestión subcontrata al personal que trabaja allí adentro.

"Hicimos una evaluación y lo que planteamos es que a partir de junio la empresa que tiene a cargo los servicios de limpieza y de seguridad tendrá que ir a licitación para competir con otras empresas. En ese sentido se tendrá que reubicar al personal. El punto es que nosotros estuvimos abocados a este tema porque el gobernador nos pidió eficiencia en el uso de los recursos del Estado", explicó en una charla con La Primera Mañana en AM550.

 Cuando se le preguntó sobre el viaje a Houston, López Raggi resaltó que hubo un balance positivo y destacó la continuidad de la política que promueve una dinámica interesante en el trabajo entre el gobierno y las empresas. "Lo bueno para nosotros es que las misiones empresarias que hacemos es para tratar de no cometer los mismos errores", dijo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias