PROBLEMÁTICA EDUCATIVA

En dos semanas, los Padres Autoconvocados recaudaron solo $8400

Enrique Specogna, padre autoconvocado, espera que se concrete el depósito de los funcionarios municipales que se comprometieron a ayudar.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 08:17

Uno de los miembros de Padres Autoconvocados, Enrique Specogna, precisó que les falta $100000 para la presentación del amparo y para la contratación de abogados. En ese sentido, explicó que no se pedirá solamente el amparo para que comiencen las clases sino que se solicitará que se garanticen los contenidos educativos para este año.

En declaraciones a La Primera Mañana en AM550, Specogna dijo: "Antes de salir con esta colecta, ya hablamos con el abogado y había muchos que no querían hacerlo y otros que no tenían conocimiento de ello. Tenemos miedo de que se escrache al abogado que realice tal trabajo".

En referencia a la colecta, el miembro de Padres Autoconvocados indicó que habían recibido únicamente $8400 a sabiendas de que todavía no se efectivizó el depósito de los funcionarios de Horacio Quiroga.

Cuando fue consultado sobre la situación actual de la educación, Specogna se mostró preocupado por los escasos contenidos que recibieron los chicos y señaló que de 45 días solo se brindaron 12 clases.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias